Go to Top

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

REJUVENECIMIENTO DEL CUELLO: Mesoterapia con inyector + vitaminas

Consiste en una alternancia de microinyecciones con plasma rico en plaquetas o vitaminas, dependiendo del estado de la piel, y de ácido hialurónico especialmente preparado para este fin, que en 4 sesiones espaciadas 1 mes entre ellas, consigue un efecto regenerador de la piel del cuello, evidenciable a partir del segundo mes. A esto se añade entre sesión y sesión el tratamiento domiciliario con “MATRICUM” que repone la matriz celular. Después de cada sesión se puede producir un enrojecimiento de la zona tratada que puede durar hasta dos semanas.

REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE. Luce un escote luminoso

Mediante la combinación de luz pulsada e inyector de micropápulas de ácido hialurónico + tratamiento domiciliario de la matriz celular, conseguimos mejorar el aspecto envejecido y manchado de la piel del escote dañada por el sol, así como incrementar la hidratación y turgencia, e incluso suavizar las arrugas verticales.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS. La edad ya no está en tus manos

Se utiliza el ácido hialurónico para rehidratar y mejorar la elasticidad y/o turgencia de la piel y la hidroxiapatita para aumentar el volumen en el dorso cuando las manos van quedando esqueletizadas.

LIPOCAVITACION POR ULTRASONIDO + LPG

Aparato de última generación que realiza una acción lipolítica mediante la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia para romper los adipocitos y así liberar la grasa, que es luego transportada mediante un masaje de drenaje linfático. Se suelen realizar entre 4 y 6 sesiones, espaciadas 15 días. Se consiguen efectos altamente satisfactorios de reducción y reafirmación de la piel, evidentes desde la primera sesión. Puede combinarse con inyección de sustancias homeopáticas de lipolisis.

LIPÓLISIS Y MESOTERAPIA CON RECKEWEG

Sustancias inyectables que ejercen un efecto de disminución de la grasa en zonas localizadas, evidente desde la primera sesión. Se obtienen buenos resultados en abdomen, papada, cartucheras, muslos y otras zonas de obesidades localizadas. Así mismo la mesoterapia con Reckeweg puede utilizarse para mejorar la microcirculación y la piel de naranja en miembros inferiores.

ALISAMIENTO DE LA PIEL DE NARANJA Y MEJORA DE LA MICROCIRCULACIÓN MEDIANTE LPG

La terapia de masaje mediante endermología permite tratar de manera 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos o terapéuticos. Su masaje de drenaje linfático libera los tejidos de todas las impurezas y toxinas que en éstos se van acumulando y que son responsables del endurecimiento del tejido y la retracción de la piel. Así mismo, los tratamientos posteriores mediante endermología con sus tres cabezales motorizados permiten una activación de la microcirculación estancada que oxigena y revitaliza la piel. Se recomiendan entre 10 y 14 sesiones, 1 por semana

REAFIRMACION DE BRAZOS

Mediante inyecciones de Betafosfato tricálcico o hidroxiapatita, se estimula la formación de colágenos a dicho nivel, consiguiéndose una clara mejoría de la flacidez, así como del aspecto de la piel. Se realizan 2 o 3 sesiones espaciadas por un mes.

DIETOTERAPIA: APRENDER A COMER SALUDABLEMENTE

Tras un estudio personalizado y una historia clínica exhaustiva se recomienda un plan de comida a base de alimentos naturales, de tradición mediterranea, adaptado a las distintas circunstancias del paciente.

DEPILACIÓN MEDIANTE LUZ PULSADA O LÁSER

La eliminación del vello será realizada, según el color de la piel y del pelo, mediante un láser Alejandrita o mediante Luz Pulsada Intensa. La energía lumínica en ambos casos será utilizada para destruir el bulbo piloso. Dependiendo de la edad, las características y localización del vello, serán necesarias más o menos sesiones, con un intervalo de tres meses aproximadamente entre ellas.